Calidad

 

Sistema de calidad certificado Control de calidad

El compromiso del Gruppo Aturia para la mejora de la calidad ha sido reconocido por Lloyd’s Register con la certificación del “Sistema de calidad”.
La calidad del producto está garantizada por el “Control total” de todos los componentes.
Las prestaciones de las bombas son verificadas en la sala de pruebas.
Gruppo Aturia ha equipado un laboratorio metrológico para la verificación de los detalles con máquinas de medición coordinadas e instrumentos tradicionales, cuya calibración está controlada por software de última generación.


El amplio parque de máquinas de C/N permite que los operadores obtengan fácilmente la precisión necesaria de los componentes en su producción.
La gestión en red de las especificaciones de proyecto y de los diseños garantiza siempre la disponibilidad inmediata de la información en la última revisión.
El sistema de gestión informática y la recolección de los datos relativos a las producciones permite además la trazabilidad del producto en cada una de sus fases.
Gruppo Aturia invierte en recursos humanos cualificados e impulsa con cursos de actualización la profesionalidad del personal.
El operador actúa con autonomía y seguridad durante la gestión de la máquina, de los diseños y el control de los componentes.